Quito: 022400154 / Cuenca: 072881485

Aceites_Castrol_Motos

Castrol Go 4T

Castrol-Go4t

Para mototaxis de alto recorrido. El nuevo Castrol Go! 4Tes un aceite recomendado para aquellos mototaxistas que están conscientes de las condiciones estremas de manejo que enfrenta el motor día a día.

Por lo cual buscan un lubricante con la máxima viscosidad y que les asegure la mayor protección del motor, manteniendo asi su potencia y rendimiento.

SAE 25W-60
API SG
JASO MA

Castrol Go 2T

Castrol-Go-2T

Ir Castrol 2T es un moderno, el aceite de motor de 2 tiempos diseñado para una buena protección completa para los motores de 2T. Cumple con los estándares actuales de la industria de aceites para motores de 2 tiempos
VENTAJAS
Protección contra la pre-ignición
Una buena lubricación del motor
Limpieza para mantener una buena compresión
la capacidad de arranque del motor fiable durante toda la vida
Una buena protección general contra los depósitos

Castrol Actevo Xtra

Castrol-Actevo_4T

1. Problema

Cuando las motos trabajan ya sea en carretera o en congestión de trafico urbano, las altas temperaturas creadas durante la combustión generan depósitos dañinos

2. Solución

Castrol Actevo Xtra  semi-sintético. Con Tecnología Trizone, Moléculas de Protección Activa y Moléculas de Protección al Calor,  brinda protección adicional contra los efectos dañinos causados por las altas temperaturas.

3. Beneficio

X-tra protección a cualquier temperatura

Castrol Actevo 4T

Castrol-4T

1. Problema

Las motocicletas operan en condiciones más exigentes que los carros.

2. Solución

Castrol Actevo 4T aceite mineral. Con Tecnología  Trizone y Moléculas de Protección Activa  que crean una capa adicional de protección.

3. Beneficio

Se Pega y Protege